julio 5, 2018

Lo que nadie se había atrevido a decir: todo el mundo tiene vello, incluso las mujeres.

Billie, la compañía estadounidense vendedora de rastrillos, lanza una campaña en donde muestra por primera vez en décadas, a mujeres afeitándose el vello.

Contrario a la publicidad de rastrillos para hombres, en la cual se muestran a ellos rasurando su barba con vello, los productos de depilación dirigidos a mujeres, las mostraban a ellas depilando sus piernas que ya estaban previamente depiladas, deslizando una rasuradora sobre una pierna con crema para afeitar.

“El mundo pretende que no existe, pero todos lo tienen” es uno de los mensajes que Billie transmite en su controversial campaña, donde muestra a mujeres peinando su vello, e incluso secándolo con una secadora para cabello.

 

Las reacciones de aceptación a esta campaña por parte del público femenino vía redes sociales, no tardaron en hacerse escuchar. Comentarios como “por fin”, “gracias por hacer un comercial como este” y “ya era la maldita hora” fueron algunos de los comentarios que respondieron a la publicación de Billie en Instagram.

 

La campaña pretende lanzar el mensaje de que afeitarse es una opción, así que “cuando sea, donde sea, si alguna vez quisieras afeitarte, nosotros estarémos aquí”.

 

Georgina Gooley, co-fundadora de Billie, nos dice que “Es tu vello y nadie debería de decirte qué hacer con él. Estamos felices de lanzar una campaña que ayudará a normalizar el vello corporal y cambiar la forma unidimensional en la que se trata a las mujeres”.

Samantha Arredondo
La Comitiva

Fotografías por Billie en Unsplash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *